****

Sheraton Parco de’ Medici Rome Hotel

Via Salvatore Rebecchini, 39 - 00148 Roma

Reservas
 
 
 
 
Print

El Golf Parco de' Medici Hotel & Resort se encuentra al suroeste de la capital, en la zona de Roma-EUR, a pocos kilómetros del nuevo recinto ferial de Roma, a 15 km del centro histórico y a 18 km del aeropuerto intercontinental Leonardo da Vinci de Fiumicino.

Existe un servicio transfer limitado y programado con anticipación hacia el centro de la ciudad (Via Petroselli).

DESDE LA ESTACIÓN FERROVIARIA:
Con medios públicos.
La parada de autobús más cercana es "Castello Magliana" (línea 771), a 1500m.

EN COCHE:
Desde la autopista "Roma-Fiumicino"
, viniendo desde el aeropuerto Leonardo Da Vinci, seguid hacia ROMA durante unos 14 km y cuando veáis las indicaciones hacia NÁPOLES y FLORENCIA estaréis a la altura de la autovía de circunvalación (Grande Raccordo Anulare - GRA). Continuando siempre recto, sin salir, llegaréis tras 1 km a la salida "Parco de' Medici". Salid por aquí y manteneos a la derecha. Tras 500 metros veréis The Village, el Golf Club y la primera construcción de las dos que conforman nuestro hotel, el Club House Building, y después la segunda, el Golf Building.

Desde la autopista de circunvalación (GRA – Grande Raccordo Anulare) de Roma:
Salid por la salida 30 a la autpista "Roma-Fiumicino" dirección "Roma-EUR-Centro". Tras un km salid por "Parco de' Medici" y seguid por la derecha. Tras 500 metros veréis The Village, el Golf Club y la primera construcción de las dos que conforman nuestro hotel, el Club House Building, y después la segunda, el Golf Building.

Deja tu Feedback