****

Sheraton Parco de’ Medici Rome Hotel

Via Salvatore Rebecchini, 39 - 00148 Roma

Reservas
 
 
 
 
Sheraton Parco de’ Medici Rome Hotel

Precios y Disponibilidad

Perfecto para acoger vuestros viajes de placer o de trabajo, el Golf Parco de' Medici Hotel & Resort es la estructura ideal para responder a las exigencias de los modernos viajeros de negocios que aquí encontrarán, además de fácil acceso a los aeropuertos y a las principales autopistas, más de 40 salas de congresos iluminadas mediante luz natural, con zona de exposiciones, aparcamiento para 1500 coches y 3 centros de conferencias modulares con WiFi, Internet, servicio de fax y fotocopias y un Internet Point.

Perfectamente conectado con la ciudad gracias a un cómodo servicio transfer y ubicado en una zona comercial de la capital, el Golf Parco de' Medici Hotel & Resort es verdadero paraíso sumergido en la naturaleza más frondosa, dentro de un parque de 80 hectáreas con campo de golf con 27 hoyos. Los apasionados del golf y los turistas, así como quienes vengan por negocios disfrutarán de la calma de este lugar que invita al relax, al bienestar, a la tranquilidad… ideal para vuestros momentos de relax tras el trabajo o para descansar de vuestras visitas por la Ciudad Eterna.

La estructura cuenta además con una excelente cocina que responde a todas las exigencias: desde un aperitivo rápido a una comida de negocios, una cena romántica, un desayuno en la habitación… una cocina con soluciones refinadas, ideales para la familia, amigos o trabajo. Si deseáis algo más informal, beber algo o disfrutar de un cóctel entre amigos, venid al Club House Bar, ideal para disfrutar entre partidas de golf. No os perdáis nuestra cafetería ni las piscinas o los jardines para cenar al are libre sumergidos en el verdor.
Golf Parco de' Medici Hotel & Resort es la opción ideal para unas vacaciones o para viajes de trabajo, rodeados por el verdor, en ambientes relajantes que invitan a la calma… ¡aunque cerca de la gran capital!

Deja tu Feedback